Viajando en Tren Nivel Extremo

Hay personas que adoran viajar en tren, pero muy pocas lo hacen por encima de éste.

A éste joven ruso se le ocurrió la interesante idea de viajar en el techo de un tren y grabar toda su trayectoria de su loco viaje. Y es que en todo su recorrido no paraba de hacer locuras. Cuando iba a bajar a la estación del tren en vez de usar las escaleras, como lo hacen todos los demás, decidió bajarse por el barandal deslizándose.

Incluso se graba cuando toma el tren, y va camino al lugar donde debe llegar para situarse arriba del tren, porque no sólo fue correr hacia allá, después del tren tuvo que trepar una barda con púas al final para poder llegar a su destino.

Viajando en tren al estilo ruso

Y así lo hizo: Al encontrarse encima del tren que estaba a punto de arrancar, brincó e inició su aventura.

Mientras el tren estaba a una velocidad considerable él también comenzó a moverse, para esto tenía una pequeña cámara en su gorra y lo cambió para que él también pudiera verse en el video mientras realizaba su locura. Mientras se movía incluso brincaba de vagón en vagón.

Ya cuando decide poner fin a su trayectoria éste joven intrépido decide terminar su aventura se pone entre dos vagones, causando un poco de sorpresa entre los que viajaban dentro del tren; finalmente se baja del tren cuando éste se detiene.

Vaya que fue toda una aventura que éste joven decidió hacer, y uno se pregunta en donde estaban los de seguridad de la estación.

Deja un Comentario