Troleando a tus hijos en Navidad

Troleando a tus hijos en navidad, y es que hay algunas ocasiones en las que los padres tienen un gran sentido del humor y adoran realizar muchas bromas a todas las personas, por lo que nadie está libre de ser víctimas de sus bromas no importa si son buenas, malas, muy pesadas o bastante tranquilas, desafortunadamente algunos casos la broma puede ser muy simple pero cuando se la aplicas a alguien muy inocente y sensible, la reacción puede ser un éxito total.

Y siendo una persona que ya tiene familia e hijos ¿por qué no aplicarles una pequeña bromita a tus propios hijos, a tu propia sangre?

Resulta que éstos niños, debido a que realizaron un excelente desempeño en la escuela se hicieron acreedores a unos regalos de parte de su papa, por lo que éste les dio a ambos una caja bien envuelta con cinta y los niños, al verla, se llenaron de emoción al verla y no podían con la curiosidad e inmediatamente se empeñaron en abrirla para descubrir su regalo.

Al abrir la caja se percataron que había unos cuantos objetos inflables e inmediatamente vieron que su “sorpresa” era comida, su reacción fue un llanto porque, siendo niños, esperaban que el regalo fuera un juguete; y vaya berrinche que hicieron.

Pero, al ver la tremenda reacción de parte de los niños de tristeza, llanto y desilusión(tanta que uno de ellos se fue del lugar) cuando lo llamó el papá sacó de una bolsa su verdadero regalo, que era un juguete, fue tanto el shock que no mostraron mucha felicidad los niños al principio.

Una broma cruel, pero muy buena.

Deja un Comentario