Tony Hawk y su nuevo truco

Cuando una persona es considerado el mejor en lo que se dedica, probablemente por la edad los expertos podrían considerar que no está en la edad para competir contra los jóvenes, pero el talento nunca se pierde.

Resulta que Tony Hawk, considerado el mejor patinador profesional de todos los tiempos, y quienes son seguidores de su carrera saben conocen muy bien las acrobacias que ha realizado a lo largo de su enorme carrera, en su mayoría bastante peligrosas y, también como todos los demás patinadores, ha sufrido una gran variedad de lesiones, pero nada serio porque siguió haciendo lo mejor que sabía hacer.

Y uno podría ponerse a pensar que a sus 47 años el mejor patinador de todos los tiempos ya no tiene nada que mostrar y que ha realizado todo tipo de maniobras disponibles, pero no es así.

Resulta que Tony Hawk decidió que le faltaba realizar la maniobra de pasar a través del loop horizontal, en las primeras pruebas por seguridad lo hizo con cojines para proteger su caída, a pesar de que portaba coderas, rodilleras y un casco por seguridad.

Como todo patinador, en los primeros intentos se cayó varias veces, pero una vez que ya había practicado decidió hacerlo ya sin las protecciones.

Aun así, al primer intento sin las protecciones no lo consiguió y volvió a caerse y decidió tomarse unos cuántos respiros para tomar aire, inmediatamente se levantó y en el siguiente intento consiguió pasar a través del peligroso loop horizontal.

Viejos los cerros, Tony Hawk sigue y seguirá siendo el mejor.

Deja un Comentario