Tierno Perrito Pidiendo Disculpas

Cuando el ser humano comete una tontería o dijo algo que ocasionó que alguien lo más común, y que a algunas personas les cuesta mucho, es disculparse de frente con la persona a la que lastimo de cualquier modo; y en algunas ocasiones la gente no suele decir las palabras “lo lamento” o “te vengo a pedir perdón” sino que con acciones lo demuestras, y si un chavo la regó con su novia por algo acciones como llevar serenatas o mandar flores con eso consigue el perdón de su pareja.

No sólo los humanos deben pedir perdón cuando haces maldades, también los animales hacen las travesuras o cosas que hacen que se enojen sus dueños, pero como ellos no pueden hablar, ellos si tienen que recurrir a acciones para conseguir el perdón de su dueño.

Resulta que éste joven italiano, estaba de frente con su perro y le preguntaba en italiano sobre si el animal le estaba pidiendo perdón al joven, que no se mostraba demasiado molesto, pero si lo suficiente para que el perrito pidiera perdón a su modo.

Lo siguiente para conseguirlo fue que el perro puso su nariz en frente del pecho de su dueño y se empezó a frotar para ver si se enmendaba con su dueño. Lo siguiente fue colocar su cabeza con la del joven para ver si eso funcionaba.

Después, lo siguiente fue que el perro puso las dos patas delanteras como para mostrar arrepentimiento total, a lo que el dueño ya le pidió las paces al perro y terminaron dándose un abrazo efusivo.

Ternura de perrito.

Deja un Comentario