Surf en Tacones

Hemos visto que, en diversas ocasiones, cuando vemos a una deportista profesional en su trabajo no la vemos de igual manera que cuando está vestida muy elegantemente o con mucho glamour, vestida deportivamente luce muy bien pero ya con vestido, maquillada y peinada se ve muchísimo mejor y muy guapa.

Por lo que involucra el surf muchos opinan que los que se dedican a ésta profesión es difícil que muestren mucho glamour. Sin embargo, a mucha gente le gusta romper los estereotipos y la surfista Maud Le Car decidió probarlo.

Y no fue peinándose o maquillándose, hizo algo muy inusual; realizar su deporte profesional con tacones y vestida elegantemente.

Y es que así se muestra el video: La atractiva mujer estaba en la playa conviviendo con otras personas cuando decidió irse a surfear sin importar que no estaba vestida como debe de estar alguien que quiera surfear. Simplemente antes de meterse al agua se puso sus tacones, se amarró a su tobillo un cable para que su tabla de surf no se perdiera si ella se mete al agua y listo.

Primero se puso boca abajo mientras al mar y ya que estaba en las olas se puso de pie y se dedicó a surfear un poco.

A pesar de que las olas que surfeó eran pequeñas tiene completo mérito ya que lo hizo con un vestido de minifalda y tacones bien altos. Demostrando que se puede hacer ese deporte vestido elegantemente.

Aunque es un comercial fue original la idea.

Deja un Comentario