Sorpresivo Baile en Calles de Nueva York

A muchísimas personas les gusta bailar, aparte de los que lo hacen de manera profesional, otros les encanta hacerlo en las fiestas, unos en la pista y otros, al menos, mientras van de camino a servirse otro trago. Aparte se ha sabido que es utilizado por muchas personas para liberar el estrés durante el día.

Cualquier lugar es válido para bailar aunque sea un poco. Sin embargo, para estas personas la calle, mientras estaba el semáforo detenido para los carros para que los peatones pudieran cruzarla, era un buen lugar para mostrar dotes artísticas bailando.

Y es que, en el video, se ve cómo las personas cruzaban la calle y, al principio, se ve como que un hombre y una mujer accidentalmente chocan mientras caminaban pero inmediatamente se ponen a hacer baile como de salón, causando el asombro de toda la gente que se encontraba, tanto en las esquinas de las calles, como los que se encontraban cruzando en las calles: Todos lo tomaban con mucho humor ya que a nadie se le mostró cara de extraño, se veía que todos se encontraban de un excelente humor.

Luego lo volvieron a hacer, sólo que ésta vez no fue sólo una pareja: Otras parejas los acompañaron con la misma rutina; se ve que chocan mientras caminaban y se pusieron a bailar, y todos mirándolos con muchas ganas de bailar.

Ya en la tercera ronda eran bastantes parejas bailando, sólo que las veces pasadas se soltaban y seguían su camino, pero en ésta ocasión todas las parejas que estaban bailando se quedaban quietas. Sacándoles una sonrisa a los que iban pasando por la calle.

Nada como bailar para poner de buen humor a lo que estaban enojados.

Deja un Comentario