Segway Más Helicoptero = Ambulancia

Cuando uno piense en un pasatiempo seguro lo más probable es que, en la lista, podría aparecer el llamado volar vehículos a control remoto, más específico el volar helicópteros: Uno piensa; no requiere muchas complicaciones porque sólo es ir moviendo el aparato muy alto y hacia la dirección que uno quiera y, teniendo mucho cuidado, nadie sale lastimado tanto los que están a su alrededor como el que practica de éste pasatiempo, probablemente considerado para ricos porque si cuestan su buen dinero un helicóptero a control remoto.

Sin embargo, éste tipo probablemente quiso añadir un poco de intensidad a la manejada de los helicópteros a control remoto.

A éste sujeto se le ocurrió la brillante idea (siendo sarcásticos) de manejar a bordo de un segway (que quien no sepa es un transportador personal con autobalance, con o sin manubrio existen) y, en ésta ocasión, al sujeto se le ocurrió abordar uno sin manubrio.

Todo parecía ir en orden, el moviéndose a bordo de su segway y el helicóptero tomaba buena distancia pero, de repente, el transportador personal se fue para adelante debido a que el perdió el equilibrio y se fue de espaldas al suelo y, como también soltó el control remoto de su helicóptero, éste también se cayó.

Aparentemente el golpe si fue un poco serio porque el sujeto, al levantarse, todavía tenía dolor en la espalda porque no podía enderezarse, incluso intentó pegarse para ver si le dejaba de doler.

Lo más curioso de todo es que él, al principio del video, dijo que iba a ser algo muy tonto por lo que, es probable que iba a ser una completa estupidez.

 

Deja un Comentario