Rata con un Delivery de Pizza

Debido a que comer es una necesidad de todo ser vivo que habita en ésta tierra, obvio que el ser humano pues debe trabajar para ganarse el pan de cada día, o el dinero para comprar los alimentos de cada día. Y, hablando de los animales, los que son mascotas no tienen problema complicación alguna para comer debido a que cuando les falte alimento sólo deben esperar a que su dueño les vuelva a servir sus alimentos o darles agua.

Para los animales que no tienen dueño humano si deben sufrirle para buscar su alimento de cada día, como las aves que no están en una jaula: Son libres para ir a donde sea pero deben buscar en todos lados para encontrar algo para comer. Y los animales salvajes incluso deben de buscar otros animales para comer.

He escuchado de animales que se llevan galletas, o de pájaros negros que se llevan cucarachas muertas como alimento. Pero lo que se vio hoy definitivamente en muy raras ocasiones se ve en la calle.

Resulta que una persona se encontraba bajando rumbo al metro en la ciudad de Nueva York cuando se encontró con una rata con un delivery de pizza: Bajaba las escaleras con ella, todo apunta a que tenía su hogar en las alcantarillas; lamentablemente le dio un poco de medio por la persona que estaba grabando y decidió huir sin el pedazo.

Lo más probable es que, si nadie lo tomó en ese tiempo, cuando ya no había nadie cerca regresó por el pedazo.

Deja un Comentario