Que No Hacer Cuando Bebes en Exceso

Y es que esto aconteció en Alemania. Cuando una señora, que portaba una blusa amarilla, pantalones negros, tennis blancos y una sudadera gris, se le ocurrió ese día irse a emborrachar y a caminar a la calle con una botella en la mano y fumando un cigarro.

También se le ocurrió pasársela gritando, aparentemente reclamándole a alguien, o simplemente gritando cosas sin sentido mientras caminaba por la calle sin importarle que muchos carros pasaban.

En varias ocasiones ella intentaba encarar a las personas que pasaban en los carros, probablemente se sentía muy valiente alcoholizada. Tanto así que se puso en frente de una camioneta que circulaba y provocó que el tráfico se entorpeciera, cuando sonaron el claxon ella se quitó del camino.

Que no hacer cuando bebes en exceso y sus consecuencias.

Lo más probable es que, alguien que estaba por ahí observando a la dama gritando con su botella en la mano, por miedo a lo que pudiera hacer decidieron llamarle a la policía. No se aprecia el impacto pero se puede escuchar que la dama grita, que llega a la policía y un vidrio quebrarse a lo que podemos suponer que la arrestaron por haberle aventado una botella a la autoridad. Ya que sólo se alcanzó a apreciar cómo los dos policías (un hombre y una mujer) someten a la señora alcoholizada, enojona y gritona.

Al día siguiente amanecerá cruda y, si la juzgan por intento de agresión a la policía, pasará un buen rato tras las rejas. Mal momento eligió para embriagarse y enojarse la dama que grita como Hitler.

Deja un Comentario