Pug Robado se Reencuentra con Dueña

Cuántas veces cuando dos familiares cercanos se reúnen después de un largo tiempo éstos se expresan ese amor, y el hecho de que se echaban de menos, de una manera bastante efusiva, especialmente con un fuerte abrazo.

Pues cuando se involucran a un perro y a su dueño no hay mucha diferencia que digamos.

Esta historia se llevó a cabo al norte de Londres en el Reino Unido cuando una dama fue víctima de la delincuencia porque unos ladrones me metieron a su casa a robar todo lo que pudieron, incluso a su perro de raza pug. Afortunadamente atraparon a los criminales y pudieron recuperar todas sus pertenencias, incluso a su animalito.

Pug robado se reencuentra con dueña

Cuando la policía se preparaba para el reencuentro del pequeño pug con su dueña una dama del departamento de policía lo tenía amarrado a una cinta roja, el perrito estaba tranquilo pero al ver de lejos que su dueña lo llamaba éste no pudo contener su emoción por volver a estar cerca de su dueña y se echó a correr a donde ella estaba e incluso provocó que la dama de policía también tuviera que moverse un poco rápido porque el perrito emocionado la jaló con su impulso.

Fue tremenda la emoción que el perrito movía con una gran rapidez su cola por lo contento mientras la dama lo cargaba para abrazarlo, tanto así que en por un momento también el perrito la abrazaba.

El pequeño perrito no se dejaba de retorcer de felicidad y, a la vez, lamía la cara de su dueña. Eso es una muestra de un gran amor que le tiene a su dueña.

Deja un Comentario