Preocupado por Hermano: Nivel Mapache

Cuando uno siente que su hermano puede correr peligro cómo no preocuparse. Sólo que en éste caso particular se da entre animales.

Éste suceso se llevó a cabo entre dos pequeños mapaches, se ve cómo uno se acerca a la orilla de una alberca que se le pueden ver muchos deseos de nadar, pero el otro mapache se ve cómo se acerca y lo intenta agarrar con la intención de detenerlo y convencerlo a que no se metiera a nadar. Pero el intrépido mapache se lo quita de encima por más intentos que hizo su hermano para evitar que éste nadara.

Preocupado por Hermano pero todo fue en vano.

El intrépido mapache sale a nadar un poquito, sólo fue un pequeño trayecto para adelante e inmediatamente se regresó a la orilla de la alberca, se ve que sólo quería flotar un poco. Cuando éste llega se ve cómo su hermano todo mortificado lo quiere agarrar como para que ya no vuelva a nadar. El hermano preocupón se percata como que ya no volverá a nadar su hermanito y se aleja de él. Estaba equivocado:

El mapache travieso sale otra vez a nadar un poco pero ésta vez probó más distancia, lo que causa que su hermano de vuelta todo mortificado y que se vuelva a acercar a la orilla por su hermanito. Éste al llegar ésta vez ya tiene intenciones de salirse de la alberca, y el hermano mortificado lo abraza y hasta intenta sacarlo de la alberca empujándolo de la cola.

Al final se acabó su mortificación y su hermanito mapache ya no se acercó a la alberca.

Deja un Comentario