Practicando cerveza yoga

Practicando cerveza yoga, y es que uno de las actividades que la gente suele hacer mucho como parte de un momento de diversión o para socializar es el tomar cerveza: Es de las bebidas que más suele haber en las fiestas o reuniones, sin importar de que nivel social estemos hablando. Y ni qué decir de cuando la gente mira eventos deportivos: No hay nada mejor que mirar un partido de fútbol soccer, de baseball, de bascketball o de fútbol americano en compañía de una buena botana y de unas buenas cervezas.

Y en las fiestas puede haber diversas actividades con la cerveza, una de ellas es el conocido como beer pong, que el objetivo es que, con una pelotita, atinarle a los vasitos de cerveza del oponente y gana el primero que le atine a los vasos del contrario.

Pero la actividad del siguiente video probablemente sea la primera vez que el mundo la ve.

A éste señor se le ocurrió practicar el cerveza yoga, y es que su actividad fue que se puso un vaso de cerveza en la cabeza y su objetivo era bajar el vaso al suelo sin usar las manos, y lo que hizo fue irse bajando poco a poco al suelo boca arriba y, con sus rodillas, tomar el vaso y moviendo la parte superior de su cuerpo junto con sus rodillas logró poner el vaso de cerveza en el suelo.

Para su acto final de tomar cerveza sin usar sus manos, simplemente, agarró el vaso con su boca, movió la cabeza para arriba y terminó tomándose la cerveza: Misión Cumplida.

Una actividad bastante irrelevante pero hizo su luchita.

Deja un Comentario