Policia Taclea a Extorsionador

Es común que, cuando vemos que en la calle se está cometiendo un crimen, como un asalto o simplemente alguien está siendo agredido por un abusador, hay ocasiones en las que a una persona les gustaría interferir y defender a la pobre víctima, pero uno no lo hace porque, en ocasiones, incluso aunque agredas al que está asaltando te podrían detener y meter un tiempo a prisión por agresión física en plena calle, por lo que, si hay un policía cerca, mejor dejarle el trabajo de detener al maleante a la autoridad.

Sin embargo a todos, se puede decir, que nos alegra cuando a una persona que está cometiendo un crimen la detienen los policías y se la llevan. Pero en algunas ocasiones la autoridad puede ser un poco excesiva en cuanto al uso de la fuerza para la detención de los sujetos criminales.

Resulta que éste hecho se dio en una gasolinera en Brasil cuando los empleados de dicha alertaron a la autoridad sobre unos tipos que intentaron extorsionarlos para sacarles dinero: Estaba un empleado de playera color mamey cuando llega el maleante portando una playera sin mangas color morada a amenazar al empleado cuando, inmediatamente, se fue acercando el policía y, de manera inesperada, le soltó una patada al extorsionador y provocó que éste cayera al suelo.

Ya en el suelo, el policía le dio un pisotón mientras le hablaba: Lo más probable es que el ladrón le decía que sólo estaba bromeando, o cuestionándole la manera de mandarlo al piso.

Cuando se hable de bandidos, así como no tienen piedad con la gente que atacan, no deberían de detenerlos con delicadeza; bien hecho por el policía, se ve que jugó fútbol de joven.

Deja un Comentario