Pidiendo Dulces en Halloween

Ya estamos a unos cuántos días del Halloween, esa época en la que vemos a los niños disfrazados de una manera creativa y van a pedir dulces, por lo que hay que estar bien armados con golosinas para darle a su parte a los niños que vayan a pedir, probablemente los niños no vayan a cometer vagancias pero pubertos pueden recurrir a un acto vandálico de aventar cosas a las casas que no les den dulces cuando vayan a pedir.

Pero no sólo es típico ver niños disfrazados en las calles pidiendo dulces, los pequeños deberían de tener cuidado porque se pueden llevar una sorpresa no muy agradable.

No tengo idea de cuando es éste video, pero resulta que dos pequeñitos, una niña y un niño, salieron a la calle a pedir dulces, de hecho parece que la niña era la que iba disfrazada, vestida estilo Dorothy la del Mago de Oz con unas trencitas, pero así llegaron a pedir dulces a una casa.

¿Y qué fue lo que pasó? Que se encontraron con la novedad de que el dueño de esa casa se le ocurrió vestirse para la ocasión y se puso un disfraz para recibir a los niños y darle duces: Se vistió con una túnica negra y una máscara de calavera que le brillaban los ojos con una luz naranja, lo que causó que le niña, en vez de acercarse a pedir dulces dio media vuelta y regreso hacia donde estaba su mamá diciendo No gracias que eso era raro. Al niño parece que le dio menos miedo porque tardó en retirarse de ahí.

Espero que eso no los traume y sigan pidiendo dulces hasta que ya no puedan hacerlo.

Deja un Comentario