Perro Arropa a Bebe

Cuando uno tiene el deseo y la intención de tener una mascota en la casa es por varias razones: En caso de ser un adoptado pues fue para brindarle un hogar a un animalito desamparado, o simplemente, uno en donde si le brinden completa atención y haya espacio suficiente para que él pueda vivir feliz, contento y con todas sus necesidades cubiertas: Lo que más se adopta, o se tiene como mascota, son los perritos, seguidos por los gatos.

Otra de las razones por las que se adquiere una mascota es para que tenga un poco de compañía la gente que está sola: Como las señoras de edad avanzada o que pequeño niño, que es hijo único, tenga alguien con quien poder jugar, divertirse y que no se sienta muy solito.

Pero, hablando de perritos, no solo sirven para jugar: La persona que grabó éste video le encontró otra utilidad a su canina, o canino, como mascota.

Resulta que un bebé se encontraba durmiendo boca abajo y con su cabecita volteada a un lado, y estaba sobre una pequeña cobija, por lo que al perrito le pasó por la mente que podría tener frio el pequeñito así que, usando su nariz para mover la cobija, pudo tapar al bebé y siguió moviéndola hasta que estuviera bien tapado porque, incluso, la movió para que sus pies no estuvieran descubiertos. Afortunadamente todo fue misión cumplida porque el bebé, a pesar de haber hecho unos sonidos como de que quería llorar, no lo hizo.

Para que contratar una niñera si la mascota puede cuidar bien al bebé.

Deja un Comentario