Perritas Culpables de Romper Pantalones

Desde que el ser humano es un bebé o un pequeño niño, es normal y común que uno sea travieso y cometa muchas barbaridades en las que, generalmente, no acepte su responsabilidad e incluso no quiera decir una palabra sobre lo sucedido por dos principales razones: Evitar ser regañado por la autoridad de la casa, ya sea la mamá o el papá, y recibir un castigo por haber hecho la maldad, cosa que es bien aplicada para que el pequeño aprenda la lección y no vuelva a cometer eso.

Sin embargo, eso de hacer maldades y no aceptar la culpa no sólo la aplican los niños chiquitos: También lo aplican los animales y su inteligencia; los protagonistas del siguiente video nos lo muestran.

Resulta que el que estaba grabando el video llama a sus dos perritas, de nombre Missy y Laydie, porque recién había llegado a casa y las dos perritas se acercaron al dueño muy contentas y emocionadas: moviendo la colita y subiéndose a la mesa, todo era alegría y emoción. Sin embargo: Cuando les pregunta sobre quien rompió sus pantalones las dos perras se bajan de la mesa y huyen del lugar dirigiéndose al patio; a lo que el chavo les pregunta que no quieren hablar de eso.

En su segundo intento les vuelve a llamar y las dos dudaban un poco en ir pero cuando les vuelve a decir que no quieren hablar del incidente de sus pantalones se vuelven a ir.

En la tercera las llama de nuevo y todas contentas moviendo la cola se paran a la mesa porque él primero les pregunta si tuvieron un buen dia, pero de nuevo preguntó lo de sus pantalones y se fueron ambas.

Mucha inteligencia y astucia de parte de las perritas.

Deja un Comentario