Periquito Intenta Revivir a su Amigo

Una de las mayores tristezas de la vida ocurre cuando perdemos a un miembro de la familia: Para la gente con una sensibilidad es inevitable quebrar en llanto y estar así durante un largo tiempo, estando triste y extrañando a ese ser querido. Pero hay ocasiones en las que una mascota, debido a que ya lleva un tiempo considerable viviendo en tu casa también se vuelve un miembro de la familia por lo que, si muere, también te causará una gran tristeza y, aunque no le vayas a hacer un velorio como a los humanos, si te durará la tristeza un buen tiempo.

Pero no sólo las personas demuestran la tristeza cuando se sufre la pérdida de un ser querido.

Resulta que éste sujeto tenía dos pájaros: Un periquito australiano color verde y un canario, o periquito color amarillo, pero tuvo la mala fortuna de que uno de ellos falleció: El de color verde y, como pasa con esos animalitos, tenía la intención de envolver el cadáver en una servilleta para después depositarlo en la basura o enterrarlo, pero cuando éste intentaba envolver al pajarito muerto el otro vivo mostraba su tristeza de que no podía creer que estaba muerto su amiguito por lo que lo intentaba revivir dándole pequeños cariñitos con su pico a su cabeza.

Cuando lo había envuelto en plenitud y se lo quería llevar, el amarillo se puso encima del cadáver y no permitió que se lo llevara su amo.

De nuevo intentaba revivir a su amiguito pero el pajarito amarillo no lo pudo lograr, vaya que también le dolió la pérdida de su amiguito.

Deja un Comentario