Pequeño Bulldog Desconfia de Pastelito

El cumpleaños es el día más especial para una persona: De niño lo esperas con ansias generalmente por interés; para ver lo que te van a obsequiar y teniendo la esperanza de que la mayoría de ellos fueran juguetes y que el pastel, que nos fuera a tocar en nuestra fiesta de cumpleaños, fuera de nuestro sabor preferido que, siendo niños, el chocolate es un delicioso sabor que prevalece. Aunque hoy en día también las cosas electrónicas es uno de los regalos que más se piden como regalo de cumpleaños. Especialmente una tableta o un iphone para estar a la moda.

Es muy común que, cuando somos bebés y nuestros padres nos celebran nuestro cumpleaños y como estamos descubriendo el mundo, no tenemos ni la más remota idea de lo que está sucediendo en ese momento, nos encontremos muy extrañados y hasta nos de miedo cuando estemos frente a frente con nuestro pastel de cumpleaños.

Pues lo mismo le puede pasar a las mascotas.

Debido a la moda perrhijo no es extraño que una persona celebre el cumpleaños de su mascota y ésta persona tenía un, muy simpático, perrito de la raza bulldog y, para celebrar su cumpleaños, le preparó un pequeño pastelito acompañado de una vela prendida: La reacción del animalito fue épica, se puso como en posición de en guardia, pensando que su lindo pastel de cumpleaños iba a ser una gran amenaza para el, incluso volteaba a su dueña, que le decía que era su pastel de cumpleaños y su pastel y aun así él lo veía como algo extraño.

Quizá para su próximo cumpleaños ya reaccione mejor e, incluso, le dé un abrazo a su dueña.

Deja un Comentario