Pelota de Futbol Americano Golpea al Arbitro

Ser pateador de un equipo de un equipo de fútbol americano, sin importar si es profesionalmente o a nivel colegial, secundaria o cuando se es niño. Parecería, para los que no son aficionados a éste deporte, un trabajo bastante fácil ya que sólo es requerido para dar las patadas cuando inicia una mitad del encuentro o, una vez que el equipo hizo puntos en su serie ofensiva da la patada con la que entrega el balón, o en caso de que en 3 oportunidades el equipo no logró llegar al primero y diez o al touchdown, él pateador hace un gol de campo para obtener al menos 3 puntos.

Parece fácil, pero debes ser consistente y muy atinado para conservar ese trabajo ya que, con una racha que tengas de muchos goles de campo fallados pierdes tu puesto.

Para ser pateador requieres fuerza en la pierna, precisión y un poco de suerte y el de éste video puede presumir que tiene muchísima.

Resulta que el pateador Luis Aranda de la secundaria Robert E. Lee en Midland, Texas logró conectar un punto extra, o no sé si gol de campo, para su equipo y lo hizo con la ayuda del referee: No por un acto tramposo, sino porque su patada iba tan baja que le pegó a uno de los referees en la cabeza y con eso se elevó lo suficiente para que el gol de campo fuera bueno; con el impacto le volaron la gorra al referee.

Aparte de la suerte: Buena precisión tiene el pateador porque no cualquiera le pega al referee con el balón de ese modo.

Deja un Comentario