Pelea de Mantis contra Gato

Como sabemos, existe un gran historial si se habla de peleas entre dos animales: En algunos casos es entre animales del mismo tipo, como perro contra perro, gato contra gato, o paloma contra paloma: En algunas circunstancias la pelea es por conseguir un pedazo de comida para poder sobrevivir. En otros casos lo hacen porque hay apuestas ilegales de por medio y simplemente es que se peleen entre ellos hasta que uno termine todo muerto y, en otros casos, simplemente están aburridos y pelean de manera “deportiva”: Sólo para entretenerse.

Y, debido a que la vida es completamente impredecible, se puede dar el caso de una pelea inédita y que, probablemente, se volverá a ver.

Resulta que estaba éste señor con la intención de filmar a varios niños jugar dentro de una casa de campaña cuando se percató que su gato estaba con un animal que muy pocas veces se puede ver y que, cuando aparece, está en los jardines o pastizales: Una mantis religiosa. Cuando el gato la vió arriba de la silla la intentó bajar de la silla con una de sus patas delanteras: Cuando ésta creaturita regresó a la parte de arriba de la silla intentó defenderse moviendo sus patitas hacia la cara del gato: Parecía que estaba boxeando, o dando cachetadas guajoloteras.

De nuevo el felino se le acercó para oler a la mantis y ésta de nuevo le dio de golpecitos en la cara al gatito y brincó al suelo: Cuando el gatito se acercó a ella y de nuevo la quería tocar con una de sus patas ésta salió corriendo.

El ganador de la pelea por abandono: El gatito

Deja un Comentario