Paloma Causa Accidente de Trafico

En algunas circunstancias de la vida se sabe que las personas hacen cosas, fuera de lo ordinario, con la intención de salvar a un pequeño animal, no importa las consecuencias que éste acto pueda traer. Creo que, a pesar de que es una buena obra salvar animales, hay que pensar muy bien sobre la grave consecuencia que, en algunos casos, podrían ocurrir para ver si ese sacrifico valdría la pena tomarlo por un animal. Lo más común, incluso, que la gente se amenace a goles o, incluso, de muerte unos contra otros por un conflicto que involucra a un animalito.

Pero en ésta ocasión, todo lo ocasionó una animalita, a la cual, la gente suele aventarle pedacitos de pan o tortilla cuando está sentada en una banca del parque: Una paloma.

Resulta que una cámara estaba grabando el momento en el que todo iba tranquilo en una calle, alrededor carros estacionados y el tránsito vial estaba normal. Cuando a una paloma se le ocurrió la brillante idea de cruzar la calle a pie, lo que provocó que un auto que estaba pasando de manera normal se frenara de manera abrupta, situación que provocó que el carro que estaba detrás de él intentara evitar pegarle y se movió a la derecha, pero otro que venía no alcanzó a frenarse e impacto al carro que frenó por salvar a la paloma.

Está bien haber salvado al animal, pero creo que cuando vengan los del seguro, el hecho de decir que todo lo provocó una paloma no va a justificar nada.

Es comprensible si todo hubiera pasado para salvar a un niño o a una persona ¿Pero pagar mucho dinero para arreglar tu coche por salvar a una paloma?

Deja un Comentario