Padre Bailando con sus Hijos

Generalmente, cuando alguien tiene la idea de poner cámaras de vigilancia ocultas es porque siente que algo extraño sucede en la casa, por ejemplo, cuando algo se rompió en la casa con la cámara se puede averiguar si, de verdad se rompió sola o se detecta al responsable, o si se metieron a robar a su casa con las cámaras se puede detectar al presunto responsable para que la policía pueda dar con él; Simplemente se ponen las cámaras para tener vigilada la casa porque nunca está de más ser precavido.

Cuando tu prioridad es la seguridad, a la hora de revisar las cámaras te puedes llevar una sorpresa y no mala, incluso puede ser una que te sorprenda y te haga reír mucho.

A si le pasó a ésta señora que decidió conectar una cámara de vigilancia en el cuarto familiar y se topó con la manera en la que el papá cuida a sus hijos mientras la mamá no está y vaya que sabe cómo convivir con sus bebés.

Resulta que un bebé está en un juguete de esos para bebés para que se entretenga brincando y una niña, un poco mayor, jugando con pompones mientras en la tele grande estaba la canción de Kate Perry E.T en Karaoke cuando sale el padre a escena a convivir con sus hijos, o hijas ¿Cómo lo hace? Bailando acorde a la canción de una manera muy graciosa que entretiene y hace reír bastante a sus dos hijos. Así deberían de ser todos los padres.

La mamá puede estar tranquila de que el papá vaya que cuida bien a sus hijos y los mantiene bastante entretenidos: Todo un padre ejemplar.

Deja un Comentario