Oso Ataca Kayak

Hay animales con los que, es mejor no meterse ni mantenerse cerca de donde ellos estén debido a que son salvajes y peligrosos, el oso es un claro ejemplo; a menos que no seas un entrenador profesional con muchos años de experiencia, si ves a uno cerca de preferencia no acercárseles mucho si se quiere seguir con vida.

La que grabó éste video puede decir que salió con vida, pero no puede decir lo mismo de una de sus posesiones bastante caras.

Resulta que ésta dama, que tal vez sea una niña o jovencita adolescente, tenía planeado un viaje en Alaska en su kayak pero, cuando estaba por iniciar su viaje se topó con la sorpresa de que un oso estaba cerca de su kayak, al principio se alejó pero se dirigió hacia donde ella estaba, por fortuna la niña traía un spray de pimienta que ahuyenta osos y lo usó y funcionó porque el animal se alejó de donde ella estaba.

Para su mala fortuna su kayak estaba indefenso, e inmediatamente el Oso se fue hacia donde estaba éste y decidió destruir el medio de transporte de la niña, no sé si de mala leche para fregarla o simplemente porque es un animal salvaje y quería romper algo.

Como que nadie le dijo a ella que los osos no entienden muy bien el idioma humano porque, por más que le decía al oso que no rompiera su preciado kayak al animal no le importó y lo continuó destruyendo, aún con las amenazas de la niña de que le iba a echar el spray.

Tal vez sólo buscaba comida el animal, si le hubiera dado un pescado probablemente el oso se habría ido de ahí y su kayak se habría salvado.

Deja un Comentario