Ositos Tratando de Subir a una Hamaca

Para los seres humanos, una hamaca puede ser un objeto bastante útil para descansar, hay algunas personas que, como tienen árboles o palmeras en su jardín, pueden poner una sin problema para su merecido descanso, la playa es otro bonito y relajante lugar donde la gente suele poner hamacas.

Para personas es bastante útil, pero mucha precaución cuando unos animales quieran utilizarla para descansar.

Resulta que en New Jersey unos pequeñitos osos y tu mamá se toparon con ese objeto que, aparentemente, nunca habían visto. Sin embargo, se les hacía interesante y mostraron curiosidad sobre cómo se sentiría estar encima en esa cosa.

Pero, como sabemos, se requiere algo de equilibrio y, para los pequeños ositos, eso no es su fuerte.

Y es que, al principio, uno de los dos pequeños ositos como que había logrado subirse a la hamaca, pero en la orilla pero por el balance y el otro oso pequeño intentaba subirse, consiguieron que el pequeño azotara al suelo.

Pero los osos no iban a rendirse y querían subirse a la hamaca, pero de nuevo incluso al intentar moverla la enredaron y al parecer se estaban estresando los pobres osos, tal vez porque el más chiquito ya se había subido y les había comunicado lo cómoda que estaba.

Después de tanto perseverar, entre los 3 que se quisieron subir el más pequeñito de los 3 osos por fin logró subirse a la hamaca y, al parecer, logró acomodarse bien.

La hamaca era muy chica para los 3 osos: Para que los tres quepan deberán buscar una mucho más extensa.

Deja un Comentario