Original pedida de matrimonio

Original pedida de matrimonio, y es que cuando se trata del hecho de que un hombre le va a pedir su mano a la mujer que ama con la intención de unirse en sagrado matrimonio para estar juntos, vaya que existen una gran cantidad de opciones para la manera en la que un hombre lo quiera hacer, desde unas bastante creativas e impredecibles, hasta otras en las que la persona no quiere quebrarse la cabeza en cómo hacerlo y simplemente va a cenar con su novia, le propone matrimonio y, si bien le va, ella acepta si se siente lista porque amor habrá de sobra entre la pareja.

A pesar de todos los métodos que se han visto, vaya que éste mundo es impredecible y la creatividad del ser humano no tiene límites, por lo que hoy acaba de aparecer una nueva manera de proposición de matrimonio.

Resulta que éste joven llegó con un regalo sorpresa para su novia: Era un pequeño labrador color café muy lindo, se puede ver que les gustan mucho los labradores porque ya tenían uno color negro. Estando tan encantada con el animalito nuevo decidió cargarlo y tenerlo entre sus brazos.

Inmediatamente le dijo el joven que viera su placa en donde tiene su nombre, y ya que leyó que decía la mujer lloró de la emoción, él se puso en una rodilla y le puso el anillo de compromiso y le pidió que si le hacía el honor de casarse con él. Claro, lo aceptó.

Una petición muy original, aprovechando que los perros están muy de moda.

Deja un Comentario