Orangutan disfruta de un truco de magia

Orangutan disfruta de un truco de magia, y es que cuando somos niños chiquitos, una de las cosas que más nos encantaba eran los trucos de magia, esos solían verse con más frecuencia en las fiestas infantiles, cuando el mago hacía unos trucos que todo mundo nos quedábamos con la incertidumbre de cómo hizo eso, que simplemente era pura magia y a veces de niño nos quedaba ese deseo de, algún día, de poder hacer uno de esos trucos en nuestro hogar para sorprender a todos en nuestra casa.

Desafortunadamente cuando uno se vuelve más viejo se pierde la capacidad de asombro y, con un poco de más inteligencia y razonamiento llegamos a averiguar el secreto detrás de los trucos mágicos de los magos,  eso y con ayuda de programas que los revelan.

Pero, no hay que acabar con la inocencia y asombro de las criaturas cuando ven magia, y cuando digo la palabra criaturas no sólo me refiero a pequeñitos seres humanos, sino también a animalitos.

Ésta pareja se encontraba en el zoológico de Barcelona(el chavo del video y la mujer que grababa el video) y se encontraban con un orangután, y decidieron que el animalito viera un truco de magia y el chavo hizo su truco tonto de magia y básico: Le mostró al orangután que iba a meter un objeto al vaso, luego de una sacudida y al mover el bote hacia donde estaban sus piernas se cayó el objeto que estaba dentro, luego destapó el vaso y se lo enseño al animal.

¿Cuál fue su reacción? Completo asombro, aunque parecía que le habían contado un buen chiste y se estaba carcajeando. Vaya que al chango le encantó la magia.

Deja un Comentario