No importa la edad para jugar con nieve

No importa la edad para jugar con nieve, y es que es invierno, y no hay nada mejor que lo identifique que el invierno y el frío, y cuando éste está a unas temperaturas bastante bajas, lo más recomendable es que, al salir, no sólo es portar una prenda para que no te entre frío, como lo es una chamarra o una sudadera, también va a ser necesario portar unos guantes porque no sólo te da frío sino que se te puede quebrar la piel de las manos, y una bufanda para cubrirte la boca ya que, al respirar aire muy frio puede provocar enfermedades serias de la garganta.

Otro punto respecto a la nieve es el poder jugar con ella, una vez estando bien abrigado, y no hay nada más divertido que aventar bolas de nieve, ya sea a objetos o a otras personas. Uno podría decir que eso de jugar en la nieve es solamente aplicado por la gente joven.

Pero no es así.

En ésta ocasión,  era tiempo de jugar en la nieve a una señora de la tercera edad, si no es que un poco más ya que tenía 101 años de vida y decidió que quería divertirse un poco, y debido a su reacción parecería que nunca, en toda su vida, había hecho una bolita de nieve así que, poco a poco, hizo su bolita y la aventó hacia los arbustos, lo cual le provocó esa gran satisfacción de diversión.

Como dice el dicho, no importa la edad que uno tenga, siempre va a tener un niño en su interior que se va a querer divertir en cualquier momento.

Deja un Comentario