Niños Tratando de usar un Walkman

Los niños de las generaciones de hoy están muy a la par con la tecnología: Especialmente respecto a la música se encuentra actualmente muy avanzada: Lo de hoy es que veamos a la gente con pequeños aparatitos llamados reproductores MP3 y que esas pequeñas cositas tengan una enorme cantidad de canciones, cosa que la gente mayor tarda un considerable lapso de tiempo en comprender, y no hablo de los viejitos, sino de la gente que creció con aparatos como el walkman o el diskman, en el que sólo escuchabas poquitas canciones que había dentro del disco o casette.

Tal es la confirmación de que las generaciones de hoy crecieron simplemente con conocimientos relacionados a los reproductores mp3, especialmente los llamados IPOD de la marca Apple que si les presentamos un walkman o un discman probablemente incluso no tengan la menor idea de lo que es.

Pues se llevó a cabo éste experimento y parece que el resultado no sorprendió a nadie.

Resulta que a dos jóvenes les presentaron el primer aparato reproductor de música portátil: El walkman, el aparato con el que la gente escuchaba cassettes y también tenía la posibilidad de escuchar la radio y el reto era que los jovencitos pudieran encontrar la manera de escuchar música con el aparato: Vaya que fue complicado porque, primero que nada no sabían cómo meter el cassette correctamente; unos intentos más bastaron para ponerlo de la manera adecuada.

Inmediatamente después era encontrar la manera de prenderlo para que se escuchara, cosa que no fue complicada ya que el botón lo encontraron rápidamente.

Sólo para detalles culturales sirvió conocer el walkman porque para la música no hay nada que sustituya a un reproductor mp3.

Deja un Comentario