Niño Detiene Partido de Baseball

Es muy común que un padre le inculque a su pequeño hijo sobre el hacer deporte, primero que nada por salud y, segundo, para que el pequeño niño, o niña, encuentre una manera de divertirse sanamente. Y es típico que a un padre le llene de orgullo cuando su hijo haga un gol en el fútbol soccer, anote un tochdown si juega americano, o le pegue a la pelota si juega baseball(exigirle un home run es mucho si apenas es un pequeñito): Eso le emociona bastante a cualquier padre.

Otra cosa que los llena de euforia y felicidad es cuando su pequeño hijo o hija les dice que los aman, pero hay momentos en el que no es tan conveniente que el pequeñito o pequeñita lo haga, o se lo guarde para otra ocasión.

Resulta que se estaba llevando, no estoy seguro si era un partido de una liga infantil de baseball o era una simple práctica: El caso es que el niño le pegó a la pelota y tenía que correr a primera base y luego a segunda base, pero el caso es que el hombre, que se encontraba en primera base, era su padre y el niño se detuvo aunque él le decía que ahora corriera a segunda, ¿para que se detuvo? Para decirle a su papá que le agradaba y que lo amaba e inmediatamente le dio un abrazo lo que le causó mucha risa al papá.

Si fue práctica no pasa nada, pero es mejor que para los partidos oficiales que el papá no esté como coach de primera base si no fácilmente le harán out al niño.

Deja un Comentario