Niña no Sabe Colgar un Telefono

Cuando se habla de la tecnología generalmente sólo se dicen cosas positivas, como que facilitan la vida de las personas y ofrece más calidad en algunos aspectos:

Si comparamos los videojuegos la mayor diferencia actualmente entre los primeros que salieron al mercado a los del año son las calidades gráficas porque, actualmente, están llegar al casi al 100% de que el videojuego se vea igual a la vida real.

En caso de la telefonía, comparando el primer celular que se inventó a uno del año las diferencias son que el de éste año es de menor tamaño y más práctico como para guardar en la bolsa, además de que incluye una cámara con la que puedes tomar fotos y videos de excelente calidad, o que puedes navegar por internet y tener acceso a él todo el día en caso de que tu trabajo así lo requiera.

Pero no todo es felicidad hablando de la tecnología porque también puede llegar a ocasionar algunas fallas a la cabeza de los niños que crecieron con ella.

Y es que en ésta ocasión, un señor le pidió a su hija que si de favor podría colgar el teléfono, y la niña se le quedó viendo y le preguntó a su papá como se colgaba, lo que ocasionó el asombro de él, creyendo que la niña estaba bromeando, pero ella no bromeaba, no sabía cómo colgar un simple teléfono: Tanto así que le pidió ayuda a su mamá y ésta colgó el teléfono, lo que ocasionó la risa de todos.

Los niños de hoy en día saben cómo manejar un teléfono de pantalla táctil pero no saben cómo colgar un teléfono. Increíble.

Deja un Comentario