Mujeres Tratando de echar Gasolina

Las mujeres tienen fama de manejar mal y ser muy malas para estacionarse. En Rusia, aparentemente también son malas para poner gasolina al vehículo.

Y es que éste curioso incidente se dió en una gasolinera con dos damas rusas que creían que era pan comido ponerle gas a su automóvil, que no iba a haber problema alguno, pero si lo fue.

Y es que lo primero fue que, lamentablemente para ellas, las mangueras de la gasolinera se encontraban enredadas, y la que estaba con la manguera creyó que así alcanzaría para ponerle gasolina, sin embargo no se pudo, por más que le jalaba.

La dama le pidió ayuda a su amiga con la que iba y, como no alcanzaba y en vez de desenredarla decidió mejor mover un poco el carro para que la manguera pudiera entrar al auto sin problemas.

Por fin entro la manguera pero ellas volteaban al medidor y ahora se preguntaban por qué no servía la máquina para poner gasolina miraban al medidor y veían que no reaccionaba. Ya desesperadas pidieron ayuda con un empleado.

El pequeño detalle que olvidaron las rusas fue que no iniciaba a cargar gasolina con el medidor que estaban mirando porque habían agarrado la manguera del medidor de atrás.

Pensar que todo lo hubieran podido evitar si, primero, hubieran desenredado un poco la manguera y dos, se hubieran percatado de su pequeño error y la siguiente pregunta ¿Por qué las damas no agarraron la manguera que estaba más a la mano, en frente del carro.

Deja un Comentario