Mujer Destruye Auto de Marido

Cuando se tiene problemas con otra persona, nuestros papás nos han educado y nos brindan el sabio consejo de que lo más recomendable es hablar personalmente con aquella persona con la que tenemos esa fricción para ver si se puede resolver la situación sin necesidad de recurrir a la violencia tanto física como verbal. Lo mismo se recomienda cuando se tiene dificultades con la pareja, mejor hablar y evitar problemas peores como es el rompimiento.

Los problemas entre parejas siempre habrá, pero para la protagonista de éste video prefirió saltarse el paso de hablar con su marido sobre el problema y decidió por otro medio mostrar su molestia. De nuevo, Asia siendo creativos.

No sabía que en China fueran tan violentos: Resulta que a ésta dama, su esposo le compró un automóvil, sin embargo, ella sentía que el vehículo era demasiado pequeño y que no sería de muy buen uso familiar; supongo que porque, aparte de tener hijos tendría uno que otro gorrón.

Probablemente habló del detalle con su esposo y éste no le hizo caso por lo que ella decidió tomar cartas en el asunto y actuar; aunque no del modo adecuado: Mostró su malestar y se desquitó con el automóvil destrozándolo. Agarró una piedra de gran tamaño que tenía por ahí y rompió los vidrios del carro y también dañó otras partes del carro.

Ahora no tendrá cómo moverse, todo se hubiera solucionado si hubiera hablado con su esposo para comprar un vehículo más grande.

Deja un Comentario