Motociclista Salva a Gatito

Una de las imágenes que las personas nunca quisieran ver es cuando un ser vivo es atropellado en la calle por un vehículo: Ese accidente, dependiendo de la velocidad con la que va el vehículo determinaría si el ser, que fue arrollado, será capaz de sobrevivir al impacto: No importa si estamos hablando de una persona adulta, de un bebé o de un animal. Ver un atropellamiento es una de esas imágenes más desagradables del mundo, y es que, aparte del golpe, cuando se escucha ese sonido de que se rompió algún hueso, es fuerte.

En ésta ocasión el involucrado es un animal, cuando son atropellados, en la mayoría de los casos son animales de la calle que, por descuidados, se les ocurre cruzar la calle sin fijarse y terminan siendo arrollados: Afortunadamente éste animalito estaba en su día de suerte.

Resulta que una mujer se encontraba transitando por una enorme avenida de dos sentidos(o calzada) cuando se percató que algo se estaba moviendo en la calle, como estaba muy lejos, se tardó en percatarse que era un pequeño gatito por lo que acudió a su rescate, tuvo mucha suerte de no ser arrollado ya que muchos carros pasaron cerca de él. Como dejó su moto en media calle le dejó el gatito a una señora cerca y fue por ella.

Ya dejando su motocicleta en un lugar correcto donde estacionarla fue con la señora que tenía el gatito, que ella le dijo que también lo había visto. Finalmente la motociclista se quitó su casco con cámara incluida y puso adentro a su nueva mascota para que estuviera seguro.

No hubiera sido bonito ver a ese pequeño animal aplastado: Muy buen trabajo de la señorita.

Deja un Comentario