Monje Shaolin Camina Sobre el Agua

En toda la historia de la humanidad creo que sólo se había sabido que el hijo de Dios había sido el único capaz de caminar sobre el agua.

Pues, no de la misma forma, pero se ha confirmado que un ser humano en ésta tierra también lo ha podido hacer.

Resulta que el monje Shaolín Shi Liliang fue capaz de correr por encima del agua una distancia total de 125 metros, rompiendo su record anterior que era de 118 metros como distancia máxima recorrida.

La idea de su gran hazaña consiste en, para poder caminar por encima del agua, es caminar encima de unas tablas flotantes de madera que estaban unidas una tras otra por medio de pedazos de ropa, pero no sólo es correr a través de ellas y tener un gran equilibrio, sino que es corriendo con la punta de los pies y a una velocidad moderada.

Como monje shaolin camina sobre el agua

Éste monje brindó unas grandes muestras de perseverancia debido a que, no hay que creer que a la primera que lo intentó lo logró, fue hasta el quinto intento, al igual que la otra vez que había dejado su record en 118 metros caminando sobre el agua.

Éste acto no sólo lo hace por gusto o por dejar una marca, no porque toda la atención que está recibiendo por parte de los medios la utiliza no para sus propios fines, sino para promover el apoyo, sobretodo monetario, para los estudiantes menos privilegiados.

Excelente y muy original hazaña de parte de éste Shaolín y excelente que sea con fines de ayudar.

Deja un Comentario