Miedo a las Alturas Nivel Asiático

Muchas personas tienen miedo a las alturas y lo muestran con nervio y mucho pánico, pero como siempre, los asiáticos tienen una manera creativa para demostrarlo.

Éste acontecimiento se dio en China, dentro de un aparente recorrido turístico en el que las personas pasan por un camino de cristal con barandal, con la intención de admirar el gran paisaje que tienen a sus ojos.

Con miedo a las alturas

Mala idea de éste chino ir al recorrido si tienes fobia a las alturas.

Mientras todos en el recorrido se encuentran caminando éste chino se encuentra a gatas poco a poco moviéndose, lo más probable es que, aparte de su miedo a las alturas, le dio más pánico ver que el suelo estaba hecho de vidrio y se ve cómo mientras se va arrastrando va tocando el suelo.

A pesar de que todos en el recorrido turístico se encontraban riéndose por el accionar de éste chino, desconozco si fue la misma persona, pero dos veces lo intentaron ayudar a que se pusiera de pie, pero como a éste lo comía su miedo, con gritos desesperados el chino miedoso se negó a ser ayudado y continuó su camino por el recorrido a gatas.

Cuando siguió en el suelo, minutos más tarde, finalmente fue convencido a que se pudiera de pie, como que le hicieron entender que no corría ningún peligro. Cuando estaba de pie era sujetado por dos personas para que pudiera caminar, sólo que a sus primeros pasos todo asustado otra china del recorrido soltó un grito de pánico y éste se volvía a asustar.

Por suerte no volvió a gatear y ya no se detuvo.

Deja un Comentario