Mario Kart en la Vida Real

Un video donde se simula el clásico juego de Mario Kart en la vida real, se ha vuelto muy viral pues muestra a un hábil patinador interpretando a Luigi a través de un circuito de obstáculos en las calles de una ciudad de la vida real.

¿Alguna vez imaginaste una carrera del videojuego Mario Kart en la vida real? Actualmente es posible debido a los efectos digitales modernos que se usaron en este video, donde podrás ver cómo Luigi supera caparazones de tortuga, recoge las monedas clásicas del videojuego y usa turbo para tratar de batir el récord de su hermano Mario.

Mario Kart en acción con Luigi

El video en formato full HD esta subido a la plataforma de YouTube y lleva como nombre “Mario Skate”  y tiene como protagonista a un skater que interpreta a Luigi , el cuál debe atravesar toda clase de obstáculos virtuales, al mismo estilo del popular juego Mario Kart.

Via CorridorDigital

Finalmente en el videoclip de YouTube, se ve como Luigi logra llegar a la meta con la ayuda de 3 hongos y logra el primer lugar con una nueva marca; sin embargo, de manera graciosa aparece su hermano Mario para arruinarle la fiesta y ocupar nuevamente el primer lugar en records.

Deja un Comentario