Maquina de Desayunos

Cuando se habla de un invento tecnológico, generalmente se hace con el fin de hacerle la vida de una persona un poco menos complicada, y que su funcionamiento sea de lo más simple posible para que toda persona lo pueda utilizar sin problema alguno, se comprende que, hay ocasiones en las que el invento no sale bien a la primera, por lo que se hacen ajustes para corregir los errores que vayan saliendo, hasta que el invento quede 100% correctamente funcional para que llegue a ser un éxito en el mercado.

Hay unos inventos que uno podría considerar innecesarios, aparte de que no funcionan correctamente, y éste podría entrar en esa categoría. Se comprende que, cuando se habla de robots, la tecnología hoy en día ha hecho robots que son capaces de todo, pero a éste le hace falta muchos ajustes.

Resulta que, ésta dama llamada Simone Giertz, es una inventora, se le ocurrió la brillante idea de hacer una máquina que te ayude a desayunar en caso de que estés haciendo otra cosa. En éste caso ella puso un ejemplo de estar leyendo. Por lo que comenzó la prueba pero no salió como lo planeado: Ya que la idea era que el brazo robot sirviera el cereal, luego la leche y luego acercar una cucharada con cereal en la boca de la inventora.

Pero no fue así: Ya que el brazo agarró la caja de cereal y sirvió un poco, pero dejó mucho regado en la mesa y tiro la caja al suelo, luego agarró la leche y, sirvió un poco en el plato, pero dejó más leche regada en la mesa, finalmente, agarró la cuchara y la acercó a la dama, pero no tenía ni cereal ni leche.

Un buen invento, pero requiere muchos ajustes.

Deja un Comentario