Manejando un Tren de Perros

No hay cosa que más les encante a los animales que ser sacados a pasear, aparte de darles de comer. Pero, por diversas razones hay veces en las que algunos perros no pueden salir a caminar o a correr por la calle: Por ejemplo, que a un perrito le hayan tenido que amputar algunas de las piernas o que éste tenga una lesión interna que le impida caminar, el peso porque al ser muy gordos por caminar muchos se cansan, o simplemente le tocaron dueños que no les importa sacarlos a pasear y se la tienen que vivir encerrados todo el día.

Sin embargo, el hombre del video tuvo una alternativa para esos animales que no pueden salir a pasear por flojos, lastimados o, simplemente, que su dueño no los quiera sacar a pasear porque le da flojera caminar, encontró una gran solución a todo.

Resulta que tuvo la brillante idea, y no es sarcasmo, de hacer algo así como los trenes que hay en las plazas para que los niños se den una vuelta alrededor del lugar sólo que lo improvisó y de una manera muy creativa: Para dirigirlo el usó su cortadora de césped y amarró varios botes que les cortó una parte en donde se puedan meter los perritos en su transporte y simplemente fue conectar uno por uno hasta que todos estén enganchados y fueran dirigidos por la cortadora de césped.

A pesar de que no caminaron, ninguno de los perros se brincó de ahí, y varios movían el rabo de contentos, por lo que parecía la estaban pasando bien. Fue una gran idea.

Deja un Comentario