La Niña Godzilla

Para un padre, no hay cosa más importante en la vida que darle lo mejor a su pequeño hijo o hija, hacer lo que sea posible para que esté feliz y contento, y para eso, no importa lo que se tenga que hacer pero si el pequeño o la pequeña tiene un capricho o algo que le gustaría hacer el padre, o la madre se lo van a cumplir, siempre y cuando éste se encuentre al alcance y no se considere imposible de hacer.

Y cuando el hijo, o la hija, tienen un deseo y su padre es un experto y gran aficionado a los efectos especiales, algo verdaderamente increíble puede salir.

Resulta que la pequeña hija de éste señor tenía el deseo de sentirse como Godzilla, así que el papá le cumplió su deseo: No sólo le consiguió el traje de dinosaurio para caminar y sentirse como si fuera ese mounstro, sino que le armó todo un pequeño escenario para que su pequeña hija lo destruyera, éste incluía pequeños soldaditos, tanques y helicópteros, que “terminaron destruidos” por la pequeña monstruo, y para el gran final se topó con un “perro mariposa” que se “enfrentó a la pequeña sin éxito” todo actuado claro.

Todo esto actuado más los efectos que le agregó el señor al video fue una muy realística escena como si de verdad los soldados le dispararan al monstruo o éste de verdad destruyera todo. Lo más curioso pasó al final: Luego de que el señor le enseñara el video a su esposa, ésta dijo que nadie iba a ver el video.

Pobre ilusa, igual y en estos momentos su hijita ya es famosa en la red.

Deja un Comentario