Haciendo hora nivel gallina

Haciendo hora nivel gallina, y es que del 2000 a la fecha se han inventado muchísimas cosas para facilitar el trabajo de la limpieza del hogar, pero éste objeto es uno de lo que resaltan entre los inventados y es el aspirador robótico conocido como Roomba: Antes era bastante molesto sacar esa aspiradora muy grande y estorbosa: Tardabas más en sacarla que en limpiar la casa, luego sacaron aspiradoras más pequeñas pero con un mejor desempeño, pero éstos aspiradores robóticos ya ni los tienes que agarrar para que hagan limpieza.

Son muy efectivos y casi casi se mueven solos, sólo hay que recargarlos cuando ya se queden sin energía. Pero hay un uso que a nadie se le había ocurrido, y es para entretenimiento.

Resulta que a ésta persona, no se si considerarla ociosa, pero se le ocurrió poner a una mascotita suya en el Roomba: Puso a su pequeña gallina y la reacción fue muy curiosa, porque a pesar de que estaba sorprendido por estar encima de esa cosa parecía estar cómodo porque, sólo movía la cabeza hacia adelante y atrás, pero no se movía ni brincaba por miedo, solamente se sacaba de onda cuando la máquina chocaba con los objetos que estaban en el suelo.

Parecía que la gallina estaba en una de esas tacitas como las que estaban en la feria: Ya encontró una manera de relajarse y divertirse un rato. Ya sabe a donde dirigirse después de un momento estresante de poner unos cuántos huevos. Fue un buen invento de parte del señor para su linda gallinita.

Deja un Comentario