Gorila se Toma Selfies

Actualmente, junto con la moda de usar redes sociales, hay algo que está muy de moda entre los usuarios de Facebook, twitter o Instagram y día a día vemos que la gente lo hace y con bastante frecuencia. Estoy hablando sobre la acción de tomarse una, denominada, selfie.

Son muy populares, algunas veces la gente lo hace tomándose una para que todos salgan en la foto y que no haya necesidad de pedirle a alguien que la tome. La mayoría de las veces son bien tomadas: Personas con sus amigos y cosas por el estilo. Pero otras son mal aplicadas o en momentos bastante inoportunos.

Pero ésta moda de unas selfies no son sólo fotos, también aplica en video. Y no sólo es moda que es utilizada por los humanos.

Resulta que en Uganda un investigador colocó una cámara para grabar la vida salvaje de unos gorilas. Sin embargo, el más pequeño detectó la cámara que los estaba grabando y decidió bajarla cuidadosamente para grabarse un poquito mientras se recostaba.

Se ve que, desde pequeño, el gorila ya mostró grandes dotes de inteligencia porque, a pesar de que el investigador ocultó bien la cámara éste pequeño animal no se dejó engañar y la encontró.

No hizo mucho, ya que volteaba un poco a la cámara y luego siguió tirando la flojera, y finalmente mostró el interior de su boca y su curiosidad lo hizo lamer un poco la cámara.

Vaya que éste gorila es todo un intrépido y travieso animal, y si la hubiera subido a Facebook sin duda tendría muchos likes en su video.

 

Deja un Comentario