Generosa tradicion en hockey

Generosa tradicion en hockey, y es que es algo bastante común cuando vas a un estadio para ver un espectáculo deportivo que, al final de dicho, se arma una tremenda celebración al final: En el fútbol esto se da cuando un equipo de fútbol gana la liga local o alguna copa en la que participó y terminó siendo vencedor, cuando es la liga local y logran el campeonato se arma una tremenda celebración con pirotecnia y luces para iniciar con el festejo. Y cuando es un equipo que logra el ascenso a la máxima categoría de la liga de su país, también se festeja a lo grande porque fue un gran logro.

Sin embargo, en otros lugares, inventan tradiciones exclusivas de los países y se llevan a cabo en los espectáculos deportivos.

Resulta que, como saben, Canadá es un país que, debido a que ahí es muy frecuente el frío, el Hockey es uno de los deportes más emblemáticos del país, si no es que el más, por lo que no será sorpresa ver estadios de éste deporte llenos siempre.

Y por esto de la audiencia ¿Por qué no hacer una tradición?

Y así lo hicieron, resulta que en éste época decembrina, a los participantes de la audiencia les dan unos ositos de peluche para que, cuando se anote el primer gol, los avienten a la pista de juego, con la intención de que todos los ositos terminen siendo donados para la caridad.

Terminaron siendo un total de 29 000 ositos de peluche que fueron donados, y tomó un tiempo de 40 minutos limpiar la pista de Hockey.

Una bonita y generosa tradición.

Deja un Comentario