Gato Manda a Callar a Perro

Cuántas veces uno tiene que lidiar con las cosas que puede provocar que los vecinos tengan mascotas, por ejemplo: Que es muy molesto tener que limpiar la caca que su mascota hace en tu jardín o en cualquier parte de afuera de tu casa porque uno piensa que supuestamente por eso no tienen mascota y como para tener que limpiar pues no es justo, que es muy irresponsable y conchudo de los dueños de dejarlos salir para que se hagan en otro lado.

Otro problema es: Cuando el vecino tiene un perro que, incluso en altas horas de la noche, de manera imprudente no para de ladrar, una razón principal porque no lo dejan entrar a la casa y está haciendo frío afuera y se mueren por entrar y uno sólo piensa en que el perro con su ladrido molesto debería callarse.

Para los dueños que no saben cómo callar al perro, el siguiente video les muestra una buena sugerencia. Resulta que, uno de los protagonistas del video, se encontraba ladrando como loco cuando, en eso, un gato salió de la nada a acercarse al perrito y éste inmediatamente se calló e incluso se echó para atrás(se encontraba en la parte de delante de una cama. Era obvio que el perrito era mucho más chico que el gato por eso éste accedió a obedecer al minino: Si fuera más grande se habría encarado con el gato e incluso habrían peleado; ya el perro no ladró más.

Así que, ya saben, si quieren callar a un perro de cualquier vecino mándenlo callar dándole un gato grande y asunto arreglado, el perrito deja de ladrar por un rato.

Deja un Comentario