Gato Comiendo en Supermercado

Es un hábito común ir a una tienda de autoservicio a comprar un poco de carne, porque en algunos casos, en las carnicerías te la pueden dar un poquito muy cara y casi siempre se encuentran abarrotadas de mucha gente, mientras que en las tiendas por ser inmensas suele ser más rápido el servicio.

Es clásico, en ambos lados, ver en los aparadores de las tiendas, ya sea tanto carne como otros productos ya sea quesos o muchos pescados.

Pero lo que encontraron, en ésta ocasión, fue algo bastante inusual.

Tal parece que a la persona, que se encontraba de encargado en la zona de la carnicería, no tenía otro lugar en donde poner a su mascota. Ya que la persona que grabó éste video casualmente tenía en mente comprar un poco de carne cuando al acercarse al aparador se encontró con la, no muy grata sorpresa, de un lindo gatito comiéndose el producto de la tienda.

Es mi teoría sobre que fue toda la intención de parte del empleado dejar ahí al gato porque, si no, no tengo explicación alguna sobre cómo se pudo haber metido a ese aparador, y ya pensando más atrás ¿Cómo diablos se metió un gato a una tienda de autoservicio? Porque, tengo entendido que hay gente de seguridad que supervisa quien entra y quién sale de la tienda.

Dudo mucho que, si se corre la voz de la aparición del gatito en la carne, la gente vuelva a comprar carne ahí en la tienda. En primera porque les tocaría carne llena de pelos.

Deja un Comentario