Gatito trolea a perro

Como todos lo sabemos, los perros y los gatos son unos animales que, a lo largo de la historia, se ha sabido que son unos animales que se odian entre sí pero, a pesar de ese odio, eso parece no ser razón suficiente como para que no puedan estar viviendo en un mismo techo porque, últimamente, se ha sabido de muchas casas, en las cuáles debido a que los dueños adoran a los animales, tienen muchas mascotas y, entre ellas, hay un perro y un gato viviendo sin que uno moleste al otro, simplemente hay respeto entre ellos.

De hecho, hay situaciones en las que es se puede apreciar que no hay nada de odio entre ellos, tanto así, que incluso pueden llegar a divertirse jugando entre ellos sin lastimarse, aunque aveces la diversión es a costa de uno de los animales.

En ésta ocasión se encontraban un gato grande negro, un pequeño gatito del mismo color, y un pequeño perrito color miel, lo que pasó aquí es que el pequeño gatito se encontraba colgado de la espalda del perro: Probablemente le causaba molestias porque estaba sintiendo las garras clavadas en su espalda. Y de una manera curiosa el perrito se puso en alerta y giraba la cabeza hacia atrás para ver al responsable que estaba en su espalda, pero cuando giraba la cabeza también el cuerpo, por lo que no podía ver al lindo gatito que estaba en su espalda.

Después de un rato de absoluta desesperación de no poder quitarse de encima al gatito, comenzó a girar mucho hasta que éste se cayó de su espalda.

En pocas ocasiones se ve un pequeño gatito dominando a un perro.

Deja un Comentario