Gallina Flotando en el Agua

Hay algunas ocasiones en las que los animales terrestres entran al mundo del agua por diversas circunstancias, hasta es posible ver una gallina flotando en el agua: En la mayoría de las ocasiones para divertirse un poco ya que se meten a la alberca a refrescarse un poco o a jugar adentro con los hijos de la familia, mientras que en otros casos, nadan en el mar ya sea para jugar, o porque accidentalmente se cayeron de la embarcación en donde se encontraba a bordo.

Generalmente nos toca ver de animales terrestres nadar en el agua a los perros: Tienen suficiente fuerza en las 4 patas para poder flotar durante un gran tiempo.

Pero ésta familia decidió hacer pruebas en otro animalito terrestre, que tiene dos patas, para comprobar si de casualidad éste flota en el agua.

Este señor se encontraba nadando en la alberca de su casa y decidió hacer éste experimento con una gallina color negro para ver si ésta flotaba o se sumergía en el agua y así lo hizo: Una dama le pasó la gallina al señor y éste la sostuvo desde con su mano (como cuando sostienes un águila) y poco a poco la fue bajando hacia la alberca para, de manera tranquila, irla acercando al agua porque no tenían ni la más remota idea de cuál iba a ser la reacción.

Y vaya que fue impresionante porque resulta que la gallinita negra pudo flotar sin problemas, y de hecho no movía sus patitas, de una manera similar a cómo lo hacen los patos o los gansos logró flotar.

La gallina ya podrá refrescarse en la alberca.

Deja un Comentario