Final alternativo del ataque de los clones

Final alternativo del ataque de los clones, y es que la noticia de una nueva película de las guerras de las galaxias ha sido una que paralizó al mundo entero, tanto así que a alguien se le ocurrió la idea de crear un final alterno para una de las películas de la saga: En ésta ocasión, fue de la película Star Wars Episodio 2: El ataque de los clones, claro que no fue de manera actuada, sino que fue una producción animada, pero vaya que hicieron un gran trabajo porque ha causado mucho furor entre la audiencia mundial.

Ésta producción animada no sólo se trata de un final alterno de la película, sino que éste video comprende varios segmentos de la película, a los cuales, les cambiaron los diálogos originales por otros que son graciosos, como por ejemplo, en la escena en la que una máquina es enviada para matar a la senadora con unos gusanos venenosos, ésta vez la máquina sacó un láser y asesinó a la mujer.

En otra escena en la que la reina deja a Jar Jar Binks a cargo porque iba a salir del lugar, en ésta ocasión, le dice que va a dejar su puesto a otra persona porque no tiene experiencia para el puesto, e inmediatamente es asesinado.

En otra, por ejemplo, en la que Obi Wan busca al responsable de intentar matar a la reina le dice que ha sido descubierto porque ve su armadura en el armario, a lo que éste lo niega, y al caerse se descubre.

Y, del final, el jedi Mace Windú le dice al consejo que encontraron la estrella de la muerte y la destruyeron. Si hubiera sido el final principal le hubieran dado en la torre a las otras películas.

Una buena y original producción.

Deja un Comentario