Fail de Rescate de Ave

Cuántas veces hemos visto de gente que rescata animales que se encuentran heridos, lastimados o hambrientos y generalmente las personas que los salvaron se quedan con ellos porque no tienen un lugar donde vivir y en otras ocasiones les buscan un nuevo hogar debido a que no tienen espacio suficiente para tenerlo como residente permanente en su hogar. Actualmente no hay mucho problema para eso debido a que el adoptar, perritos principalmente, está de moda y siempre va a haber alguien que quiera adoptar una mascota.

También, ha sucedido a muchos, que se topan con un pequeño pajarito que se cayó de su nido y, como aún es muy pequeño para volar, le es imposible regresar a su nido y le toca al ser humano cuidarlo y evitar que muera, es complicado en caso de un pichoncito porque hay que hacer que esté en un lugar cálido, no darle agua y algo así como una papilla para que no se muera. Ya que tenga fuerza suficiente para volar se irá con sus papás.

Éste sujeto al parecer tenía toda la intención de que su rescatado volara libre, pero el final no fue el esperado.

Resulta que éste sujeto rescató y cuidó a un pequeño pajarito, y lo tenía en el pequeño refugio en donde lo tenía guardado (que era como un molde de plástico) y lo abrió para que el pequeño animal volara libre: Pero el animalito aún no tenía la fuerza suficiente en las alas como para tomar mucha altura y se estrelló con un pequeño edificio que tenía en su camino.

Ni modo amiguito; aún no estás listo para ser libre.

Deja un Comentario