Extraña Pelea de Conductores

Siempre habrá desplantes de ira y cuidado a quien golpeas.

Una cámara grabó como dos tipos en una camioneta blanca se disponían a entrar a un sitio cuando atrás se paró un coche color dorado, en el cuál, iban a bordo dos hombres y dos mujeres. Mientras esperaban los de la camioneta blanca a que se abriera el portón, los dos tipos del carro dorado se bajaron y golpearon a los que iban delante de la camioneta blanca, lo que pasó fue que el conductor no había puesto el freno de mano y, mientras se cubría de los golpes que recibía, la camioneta de fue para atrás y chocó un poco con el carro.

El pleito lo traían con el conductor ya que los dos del carro le pegaban. Cuando se abrió el portón el conductor de la camioneta se echó de nuevo para tras y volvió a pegarle al carro y se metió al lugar.

Cuando creían los del carro que ya había acabado todo, inmediatamente salió un señor con piedras para arrojárselas a los chavos que le pegaron al de la camioneta blanca; una pequeña piedra la aventó al suelo con dirección al carro e inmediatamente sacó otra grande que se la aventó a uno de los chavos, no le pegó; luego que el otro huyó del lugar con el automóvil e incluso dejó a las damas con las que iba acompañado.

Una teoría podría haber sido el hecho de que mientras conducían en la calle se encararon y los del carro fueron a buscar a los de la camioneta.

Los shows que se avienta la gente cuando quieren pelear y están de malas ese día.

Deja un Comentario