“Estamos en Vivo, bueno éstas cosas pasan”

Un curioso incidente se llevó a cabo en San Diego California cuando Brad Willis realizaba su transmisión en vivo en la playa para la cadena FOX 5 cuando de repente se apareció un bicho grande volador y comenzó a volar cerca de él.

Esto causó una reacción muy graciosa para los televidentes mas no para el reportero que mostró miedo, comenzó a gritar, empezó a evadir al insecto grande y lo que hizo fue, con un periódico que traía en la mano, ahuyentar al insecto.

Con palabras su reacción fue: ¿Qué fue eso? Dijo que estas cosas pasan porque era un día soleado.

Estamos en VIVO!

Brad Willis tenía en mente que su incidente con ese insecto gigante había ocurrido antes de iniciar la transmisión en vivo del día, y que el único que había visto su reacción al insecto había sido su compañero de trabajo el camarógrafo. Inmediatamente después de su numerito le preguntó, seguramente por pura curiosidad, sobre si ya estaban al aire cuando se asustó y el camarógrafo se lo afirmo. Sacado de onda volvió a repetir la pregunta sobre si se encontraban en vivo y salió al aire su pequeño percance con el insecto.

Dada la situación que se había grabado lo que le había pasado y había sido visto por muchas personas que estaban viendo el programa en ese instante, y lo que después verían el video, no tuvo otra más que, como todo profesional, tomarlo con filosofía y continuar con su trabajo.

Deja un Comentario